Clínica Ilzarbe
clinica ilzarbe vacuna covid-19

En Clínica Ilzarbe hemos terminado el proceso de vacunación de todo el equipo frente el COVID-19.

A finales de enero de 2021, el ICOEV (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia), inició el proceso para priorizar la vacunación de los colectivos profesionales de alto riesgo, en los que nos encontramos nosotros:

  • Odontólogos.
  • Higienistas.
  • Auxiliares dentales.

Vacuna contra el COVID-19 de los profesionales odontólogos

vacuna covid-19 Clínica ilzarbe

La Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública, informó que la vacunación para los profesionales Odontólogos y todo el equipo que lo forma, se iniciaría principalmente durante el mes de marzo. Pero al ser considerada nuestra profesión como un colectivo de alto riesgo se adelantó al 15 de febrero.

Principalmente nos habían incluido en el grupo de vacunación 3, pero esto se rectificó, ya que esta profesión es de alto riesgo por desarrollar su actividad en la boca del paciente, a escasos centímetros, generando aerosoles y estando más de 15 minutos con un paciente sin mascarilla dentro del gabinete dental, por lo que se concluyó que la vacuna en recibir tenía que ser la de Pfizer-BioNTech.

Reforzamos la seguridad en nuestra clínica dental de Valencia con la vacunación

Os recordamos que desde el principio de la pandemia las clínicas dentales hemos adaptado todos los protocolos de protección y seguridad a las circunstancias actuales, y ahora con la vacunación completa de nuestro equipo dental, reforzamos la seguridad en nuestra clínica.

Las vacunaciones se han realizado a través de las mutuas de trabajo. En nuestro caso nos vacunaron en FREMAP, hemos de elogiar el protocolo de seguridad establecido por la mutua y toda la atención humana recibida los días de la vacunación a nuestro equipo.

equipo ilzarbe se vacuna frente al covid-19 equipo ilzarbe se vacuna frente al coronavirus equipo ilzarbe se vacuna frente al covid

clinica protegida contra covid-19

Post de la vacunación en Facebook