Clínica Ilzarbe


En Clínica Ilzarbe pensamos que la primera visita es lo que marca la diferencia entre vender tratamientos dentales o vivir una experiencia.

¿Cómo es la primera visita en Clínica Ilzarbe?

Queremos que, cuando decidas venir por primera vez a nuestra consulta, vivas una experiencia agradable y obtengas toda la información que necesitas para entender cuál es tu mejor propuesta de tratamiento dental.

Nuestro equipo de profesionales de la salud dental se ha formado para brindarte todas tus necesidades dentales en tu primera visita, disponemos de un equipo médico multidisciplinar que abarca todas las especialidades dentales.

Las instalaciones de nuestra clínica se cuidan día a día para hacerte sentir lo más confortable posible. Nuestro objetivo es que olvides, en la medida de lo posible, que están en el dentista.

El protocolo de recepción de la primera visita

Nuestro equipo de recepción, serán el primer contacto que obtengas cuando entres en nuestra clínica.

Su misión es hacerte sentir cómodo desde el primer momento, registrará la toma de tus datos de salud, una vez rellenada tu historia dental tendrás que firmar el documento de protección de datos (RGPD), esto nos sirve para garantizar que tus datos están totalmente protegidos con nosotros.

Te acompañaran al gabinete dental, donde empezará la función del equipo dental.

El protocolo del equipo dental en la primera visita

primera visita a la clinica dental ilzarbe

Para garantizar la calidad que esperamos de nuestras primeras consultas, hacemos diagnóstico y plan de tratamiento personalizado a través de nuestros especialistas y el apoyo de imágenes diagnosticas, esta visita tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Un “adecuado” manejo del proceso de la documentación fotográfica envía el mensaje acerca del cumplimiento de protocolos serios e innovadores de interacción y atención al paciente, establece una conexión única, que indica dedicación, organización e interés personal en cada caso. Aníbal Rodríguez (Cirujano e Implantólogo)

Enlace a artículo del Doctor Aníbal Rodriguez

El Doctor Ricardo Ilzarbe es el coordinador médico de Clínica Ilzarbe, y encargado del Departamento de Cirugía, Implantología, Periodoncia y Prótesis de la clínica, es el profesional Odontólogo que te atenderá en tu primera visita.

Una vez realizadas todas las pruebas diagnósticas necesarias, toma de fotos dentales, radiografía o Escáner 3D dental (TAC DENTAL con la tecnología CBCT), pasarás a nuestra sala de atención al paciente, dejando atrás el gabinete dental donde seguramente no te hayas sentido tan cómodo.

La mejor opción para ti

Nuestra sala de atención al paciente es un espacio cómodo y confortable, diseñada para hacerte sentir lo más relajado posible.

Ahí te explicarán con todo detalle tu plan de tratamiento y estudiarán junto a ti la forma de pago que mas se acople a tus necesidades y concertarán tu siguiente cita si así lo deseas para empezar tu tratamiento.

Esperamos que tu primera visita en Clínica Ilzarbe se convierta en una experiencia agradable y deseamos haberte ayudado a resolver todas tus dudas dentales.

“Clínica Ilzarbe contigo desde 1982”

diagnostico clinica dental ilzarbe   experiencia primera visita clínica dental ilzarbe   atención al paciente clínica dental ilzarbe   plan de tratamiento clínica dental ilzarbe