Clínica Ilzarbe
que es el ácido hialurónico y para que sirve- clínica ilzarbe

En este post os vamos a detallar qué es el ácido hialurónico, para qué sirve y os resolveremos algunas dudas de este tratamiento estético como: en qué consiste y cuándo se verán los resultados.

Además, os lo explicamos en un vídeo que ha realizado el equipo de Clínica Ilzarbe junto a nuestra Doctora Laura Soria, especialista en Estética dental.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro cuerpo, que se encuentra sobre todo en la piel, la cual, hidrata, ayuda a la producción de colágeno y nos ayuda a rellenar las líneas de expresión.

En Clínica Ilzarbe utilizamos un ácido hialurónico 100%, ¿esto qué significa? Que no vamos a encontrar contraindicación alguna.

¿Para qué sirve el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico nos va a ayudar a devolver esa luminosidad que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Su uso en Odontología está indicado para rellenar el tercio inferior del rostro:

  • El surco nasogeniano, las líneas de marioneta, esas pequeñas arrugas que aparecen con el paso del tiempo, en pacientes fumadores, a la exposición solar y que tanto nos molestan.
  • También podemos darles jugosidad, hidratación y perfilado a los labios.

¿En qué consiste el tratamiento?

tratamiento del ácido hialurónico - clínica ilzarbe

Realizaremos infiltraciones de una manera completamente indolora, ya que utilizaremos una anestesia tópica o una anestesia local, exactamente las misma que utilizamos para cualquier tipo de tratamiento Odontológico.

¿Cuándo se verán los resultados?

Los resultados se verán prácticamente desde el primer momento en que realizamos las infiltraciones, realmente  el resultado final lo veremos pasados de 5 a 7 días después del tratamiento.

La duración aproximada es entre 9 y 12 meses depende de cada caso, no obstante, al ser una sustancia que genera nuestro cuerpo, a la vez que se va reabsorbiendo, nunca llegaremos a estar como el primer día del inicio del tratamiento.

Si estás interesado en nuestro tratamiento de ácido hialurónico, ¡contacta con nosotros! Además, ahora tenemos este tratamiento de promoción hasta el 31 de mayo de 2021. ¿A qué esperas?

Contacta con Clínica Dental Ilzarbe