Nuestro Equipo Ilzarbe

Clínica Dental Ilzarbe Valencia

Xus_Hidalgo_clinica_dental_ilzarbe1

MªJesús Hidalgo

COMUNICACIÓN Y MARKETING

Xus lleva 30 años formando parte del alma de Clínica Ilzarbe. Se incorporó como ayudante del Dr. Luis María Ilzarbe y, con los años, fue ampliando su labor hasta liderar, desde hace una década, la estrategia de comunicación y marketing de la clínica.

El haber trabajado tanto en gabinete como en atención al paciente le aporta una visión completa que hoy aplica a su forma de comunicar, transmitiendo con cercanía lo que realmente representa Ilzarbe.

Comparte trayectoria con su hermana Raquel, y juntas reflejan el espíritu familiar que define a la clínica.

Su recorrido le ha permitido acompañar a familias completas a lo largo del tiempo —abuelos, padres, hijos— generando vínculos duraderos basados en la confianza.

“He crecido con esta clínica. Para mí, cada paciente es parte de nuestra historia.”