Clínica Ilzarbe
Diseño de sonrisa Clínica dental Ilzarbe

Los odontólogos siempre hablamos de la importancia de tu salud bucodental, en todos sus aspectos, tanto a nivel funcional como a nivel estético. De esta forma realizamos un Diseño de Sonrisa (DSD) adaptado y personalizado a cada paciente.

El Diseño de Sonrisa: ¿en qué te puede ayudar una bonita sonrisa?

Una sonrisa bonita, aparte de favorecer tu rostro ¿En qué más puede ayudarte?

𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮

Cuando interactuamos con las personas y nos sonríen o sonreímos, nos permite crear una conexión más cercana con la otra persona.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗮𝗴𝗶𝗮

La sonrisa es contagiosa, esto tiene que ver con las “neuronas espejo”.

¡¡¡Así que ya sabes!!!, tu sonrisa puede ayudar a sonreír a otra persona.

𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮 𝗘𝗻𝗱𝗼𝗿𝗳𝗶𝗻𝗮𝘀

Sonreír libera sustancias relacionadas con el placer, cómo las endorfinas (analgésicos naturales), es por lo que nos resulta tan agradable y necesario para la supervivencia de la especie.

𝗥𝗲𝗹𝗮𝗷𝗮

Sonreír provoca una sensación en el cuerpo de tranquilidad y relajación, la combinación perfecta para liberar todas tus tensiones.

𝗥𝗲𝗱𝘂𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿é𝘀

Sonreír frecuentemente ayuda a reducir los niveles de estrés, esto tiene que ver con la activación de las regiones cerebrales relacionadas con el placer.

¿Qué es el DSD o Diseño de Sonrisa?

Diseño de sonrisa de un paciente en Clínica dental Ilzarbe

Los odontólogos y personal de clínica, somos afortunados de poder tener la capacidad de devolver sonrisas, en forma de salud, belleza y bienestar.

Son muchos los avances tecnológicos que nos ayudan a mejorar y dar el mejor servicio a nuestros pacientes, este es el caso del Diseño de Sonrisa (DSD).

El DSD es un sistema digital, una herramienta con la que vamos a simular los resultados finales del tratamiento estético.

Proceso del Diseño de Sonrisa

Es un proceso en el que se hace partícipe al propio paciente para cambiar o mejorar los detalles que menos le gusten o le preocupen:

  • Se tomarán unos registros fotográficos
  • Se hará un análisis dental y facial completamente personalizado, tras el cual, el paciente podrá ver los resultados antes de empezar el tratamiento.

Tras este Diseño de Sonrisa, el paciente va a obtener nuestro compromiso de garantizarle una sonrisa totalmente personalizada y adaptada a sus rasgos faciales.

Así que, no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y… ¡te ayudaremos a que nunca dejes de sonreír!

 

Autor: Dra. Laura Soria

Col. Nº 46004691

Dpto, Estética Dental en Clínica Ilzarbe