COORDINADORA ATENCIÓN AL PACIENTE
Alejandra Mazzeo coordina la atención al paciente en nuestra segunda clínica, ubicada en la Avda. Fernando Abril Martorell 22, frente al nuevo Hospital La Fe. Es una profesional con una trayectoria consolidada en el sector de la salud dental, especializada en acompañar al paciente desde el primer contacto.
Su enfoque combina comprensión, cercanía y resolución, creando una experiencia en la que el paciente se siente escuchado, orientado y en buenas manos. Su liderazgo y actitud positiva se reflejan en cada detalle del día a día de la clínica.
Gracias a su compromiso con la filosofía Ilzarbe, Alejandra garantiza que cada persona que acude a la clínica de Malilla reciba un trato humano, organizado y alineado con los más altos estándares de calidad.
“Escuchar, acompañar y resolver. Eso es, para mí, cuidar de verdad al paciente.”