Ortodoncia Invisible


 

 

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia Invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets o transparente, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética alternativa a los aparatos convencionales.

El tratamiento con Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y removibles que se van cambiando cada dos semanas.

La mejora en el alineamiento y oclusión se produce de forma secuencial, ya que se logran modificaciones en la posición de los dientes con movimientos controlados en cada alineador.

Además, se trata de un tratamiento completamente individualizado, ya que cada uno de los  alineadores se fabrica específicamente para tus dientes tras una detallada y compleja planificación tridimensional.

El tiempo estimado de tratamiento es similar al que se obtendría con brackets, varía según complejidad del caso. Además, el resultado final del tratamiento puede verse incluso antes de comenzarlo, por lo que es posible calcular cuanto tiempo se necesitarán los alineadores.

Ofrece una gran oportunidad para todos aquellos pacientes que sueñan con una sonrisa espectacular y que optan por una gran estética o para los que necesitan mayor comodidad en la rutina diaria, ya que se evitan las molestias producidas por los clásicos brackets.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo conseguir la sonrisa que siempre quisiste con Invisalign.