Oohh Blanca Navidad..!!

Oohh Blanca Navidad..!!

Ya estamos a pocos días de la Navidad,  todo preparado??? Se acerca una época de reencuentros , de alegría , ilusión, regalos, risas….(¡¡NUESTROS DIENTESSSS!! Habrá que tenerlos bien preparaditos para no dejar de sonreir)

Si algo caracteriza la Navidad son los encuentros con nuestros seres queridos, las  luces, montar el belén, el árbol de navidad, los regalos, villacincos,  el frio,…y la nieve.

A cuántos nos gustaría tener unos dientes blanquitos y bonitos para ser la envidia de nuestros amigos y familiares?? Pues no es algo imposible, hoy en día existen muchos tratamientos para facilitarnos esa sonrisa armoniosa tan deseada.

Hay que saber que existe gran cantidad de factores externos ,como ahora veremos, que pueden ser los causantes de ese cambio de color :

  • El café o té
  • El tabaco
  • Los cítricos debido a su acidez, pueden erosionar el esmalte
  • Vino
  • Alimentos que contengan caroteno (pigmento natural)

También hay unos factores intrínsecos que pertenecen al propio diente y persona . Y si lo que nos preocupa es el color de nuestros dientes, desde aquí  te ofrecemos nuestro blanqueamiento , un tratamiento seguro ,con el que conseguir ese tono que tanto deseamos. Siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas , ya que cada paciente es único y así ha de ser atendido.

Si el motivo que no nos deja sonreir es un diente que está con una forma o tamaño no deseados , que no se haga un mundo y nos estropee esas ganas de cantar villancicos y reir a carcajadas. Todo tiene solución y ofrecemos tratamientos exclusivos para ello.

Estamos hablando de las carillas, una solución que desde la clínica os animamos a probar, debido a que es un tratamiento nada invasivo, y de gran calidad . Consiste en cubrir la superificie vestibular  ( cara visible)  del diente, con composite o porcelana, para dar la forma y color deseado.

Acércate a conocer cada uno de ellos y ver cuál es el que más se adapta a tus necesidades , déjate cuidar por nosotros.

Desde aquí nos adelantamos y os deseamos una FELIZ NAVIDAD, TODOS A SONREIR!

Autor: Dra. Laura Soria – Odontóloga – Col. nº 46004691

 

navidad-dientes