Ilzarbe Clínica Odontológica nace en 1982 cuando el Dr. Luis María Ilzarbe abre su primera clínica en Avda. del Cid, 28 con el único propósito de ofrecer una Odontología de calidad a los pacientes.

En el año 2000, gracias al trabajo del equipo Ilzarbe y a la respuesta positiva de todos los pacientes que confían en él, la Clínica se traslada a una superficie mucho mayor en la Avda. del Cid, 40, sin barreras arquitectónicas, pensando también en sus pacientes con movilidad reducida, donde poder dar más y mejor servicio.

Con el curso de los años y mejorando sus instalaciones e implementando equipos de alta tecnología en diagnóstico, esterilización y técnicas de anestesia y cirugía , el Dr. Ilzarbe, sin dejar de prestar una atención propia y personalizada, ha ido incorporando a su equipo personal colaborador altamente cualificado y siempre en constante formación , tanto en el ámbito clínico, como auxiliar y administrativo, conformando un equipo multidisciplinar capaz de abordar todos los aspectos de la especialidad odontológica.

Actualmente Ilzarbe Clínica Odontológica es un espacio de 700m2 donde nuestros profesionales continúan ofreciendo una Odontología con garantías y un gran valor humano a todos sus pacientes.

 

 “Para nosotros cada paciente es único y especial, apuesta por la calidad e invierte en tu salud”