¿Qué garantías puede darme mi clínica sobre un tratamiento con implantes dentales?

En Clínica Ilzarbe © ofrecemos la garantía que nos da la marca del propio fabricante del implante.

Los profesionales de Clínica Ilzarbe ©  sólo trabajan con una única marca de Implantes de la máxima calidad suiza:  Straumann, que nos ofrece una garantía de por vida para nuestros pacientes.

Straumann,  marca pionera y líderes mundial en implantología oral, investiga, desarrolla y fabrica implantes dentales desde 1974. Tecnología suiza de máxima calidad que cuenta con el aval de multitud de estudios científicos publicados en revistas internacionales punteras en el mundo que dan a Straumann © una enorme fiabilidad clínica.

Pero esta garantía de por vida no está basada únicamente en la profesionalidad del Odontólogo que realiza el tratamiento y de su equipo y en la garantía de marca de uno de los mejores implantes del mercado.  El éxito del tratamiento de implantes depende también de la implicación del paciente en el mantenimiento de sus implantes dentales. Realizar las revisiones pautadas por su odontólogo, mantener una correcta higiene bucodental, no fumar, seguir los tratamientos necesarios para evitar daños en el implante, etc, es requisito necesario para el éxito a largo plazo.

Por ejemplo: tratar la posible aparición de un bruxismo y si fuera necesario seguir un tratamiento periodontal preventivo contra la periimplantitis. Si no se cumplen todos esos requisitos se puede ver afectada la funcionalidad de sus implantes y el éxito a largo plazo.

Si usted ha decidido que Clínica Ilzarbe © se comprometa en el mantenimiento de sus implantes  le damos la ¡Enhorabuena! y le aseguramos que podrá seguir disfrutando durante años con tranquilidad de la nueva sonrisa que los implantes le proporcionan, mejorando su calidad de vida.