ANTI AGING DENTAL

El paso de los años nos afecta a todos y no repercute únicamente en la apariencia física, sino que también podemos observar la huella del tiempo en el aspecto de nuestra sonrisa.

Los dientes aparecen más cortos, se aprecian zonas de fracturas y desgastes, dejan de tener un color natural, varían en su posición, observamos ausencias dentarias etc…

Además, ya sabemos que la estética es algo muy importante hoy en día, pero una sonrisa agradable y armónica es signo también de buena salud, positividad y confianza en uno mismo.

Se conoce como antiaging dental a las técnicas  de odontología enfocadas a frenar, o revertir el proceso de envejecimiento natural de los dientes y del tercio medio facial, y de la misma manera a reforzar la salud bucodental. También de modo complementario en algunos casos utilizamos junto con el tratamiento odontológico, tratamientos faciales para disimular o eliminar arrugas.

En Ilzarbe Clínica Odontológica nuestro objetivo es mejorar el soporte que ejercen los dientes a los labios  y tejidos blandos faciales  consiguiendo un aspecto más  juvenil.

Es conveniente establecer la relación entre la edad biológica del paciente y la de su sonrisa, y realizar un estudio minucioso por medio de la evaluación clínica, fotografías , pruebas radiográficas y la valoración del color dentario, para llegar a un diagnóstico adecuado y poder establecer unos objetivos de tratamiento concretos.